CASAS EN VENTA

Casa moderna con acabados de lujo en vereda La Trinidad

Ficha técnica

Esta es una hermosa y moderna Casaquinta de un piso estilo Americano, con solo 3 años de antigüedad. Dotada de servicios de Internet y TV, ofrece gran  comodidad y seguridad como complemento de las hermosas vistas panorámicas, propias del sector. Cuenta con todos los servicios públicos.

**Exteriores:** Terreno ondulado con laguito y riachuelo, rodeado de árboles con flores y hermosos jardines. Amplios porches con faroles y adoquines, torre con 2 tanques de almacenamiento, dos cuartos de depósito, caseta para 2 cilindros de gas y medidor de energía. Pozo séptico (tanque anaeróbico), el predio está cercado con púas y electricidad, portada en reja metálica. Canales metálicas, andenes alrededor de la casa, y acceso de piedra laja al parqueadero para 4 autos. Sistema de seguridad con luces y sensores, y transformador exclusivo compartido con otra finca.

**Interiores:** Grandes ventanales con vistas excepcionales. Puerta de entrada doble en madera con cerradura de seguridad, piso marmolizado en corredor de entrada, 3 alcobas con baño privado, espejos biselados y closets empotrados de madera. La alcoba principal cuenta con walk-in closet. Sala y comedor en un ambiente abierto con chimenea y jardín interior. La cocina amplia con alacena, mesones de granito, gabinetes de madera tallada, estufa de gas y eléctrica con campana. Tiene además un cuarto de TV, estudio con vistas a las montañas, cuarto de lavandería con conexiones de gas y eléctrica. Toda la casa tiene pisos en porcelanato, cerámica y madera laminada, con puertas de madera.

 

Precio de esta propiedad: COP $ 1300 millones

Área total: 15000m2

Área construida: 302m2

generalidades

Posibilidad de negociación

Media

Solicitar información

Sobre el predio:
Casa moderna con acabados de lujo en vereda La Trinidad

Con el fin de garantizar un servicio transparente y minimizar el riesgo de estafa por medio de asesores no autorizados, nos pondremos en contacto con usted al número de contacto indicado en menos de 1 hora.

Prefiero ser contactado vía Whatsapp:

Consulta de anuncio para publicación

¿Prefiere ser contactado por Whatsapp?
Desea anunciar este inmueble en calidad de: